sábado, 27 de abril de 2013

The Game


IMÁGENES. 
  








Duración aproximada: 2 horas.

Año: 1997.

¿De qué va? Un rico hombre de negocios recibe un regalo de su hermano, que resulta ser la entrada a un prestigioso club que organiza juegos para sus clientes. El protagonista, que puede comprar todo lo que desee, empieza a mostrar interés por esta organización cuando descubre que ese juego le cambia la vida a la gente.

Comentarios. Antes de verla, leí en ciertas páginas algunas críticas (positivas y negativas) que comentaban que el argumento flojeaba, diciendo que era una serie de juegos que el empresario en cuestión pasaba y que la película tenía poco más. Quien dijera eso, o se durmió a mitad de la película o no la entendió bien. Lo mejor es que tiene tantos giros de los acontecimientos, que se le añade la diversión de especular que está pasando realmente, quién miente y quién dice la verdad, quiénes son los buenos y quiénes son los malos.

Lo que sientes al verla. Tiene mucha tensión e intriga. En ocasiones, a pesar de que el personaje es una mala persona, avariciosa y egocéntrica, incluso se siente compasión por él.


¡¡Gracias!! ¡¡Vuelva pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario