martes, 21 de mayo de 2013

¿Quién engañó a Roger Rabbit?


IMÁGENES. 
  








Duración aproximada: 1 hora y 30 minutos.

Año: 1988.

¿De qué va? Se desarrolla en un mundo en el que dibujos animados y seres humanos conviven. El detective Eddie Valiant es contratado para investigar si Jessica Rabbit, mujer del "dibu" Roger Rabbit, engaña a su marido. Tras una serie de acontecimientos, Roger es acusado del asesinato de Marvin Acme. Valiant se verá obligado a investigar el suceso.

Comentarios. Es una mezcla entre película de personajes reales y dibujos animados procedentes de los dos grandes titanes de todos los tiempos: Disney y Warner Bross. Todos (o casi todos) los personajes de ambas compañías tienen su pequeño o gran papel en el argumento, con lo que ya hace que sea un buen clásico. Además, es graciosa y está muy bien hecha a pesar de ser ya viejecilla.

Lo que sientes al verla. Para disfrutarla del todo, hay que abrir la imaginación e intentar verla con un poco de "visión infantil". No es un musical ni una película exclusiva para niños, pero pretende ser divertida y entretenida al mismo tiempo, por lo que hay que dejarse llevar por la locura y la fantasía que tenían los dibujos de aquella época.


¡¡Gracias por visitarme!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario