domingo, 31 de marzo de 2013

Cómo entrenar a tu dragón


IMÁGENES. 










Duración aproximada: 1 hora y 30 minutos.

Año: 2010.

¿De qué va? Fantasía y aventuras. Es una historia ambientada en un pueblo de vikingos, expertos en combatir contra todo tipo de dragones.

Comentarios. Antes de empezar a verla, me pareció la típica portada de película de animación y el título no me hacía cambiar mucho de opinión. No obstante, la película me gustó tanto que llegué a verla dos días seguidos, gustándome cada vez más. No es tan infantil como parece y la pondría en la lista de las buenas, buenas, junto a UP o Toy Story 3.

Lo que sientes al verla. Un gran salto del "puede que esté bien" a "qué pedazo de peli". Tiene acción, algo de sentimentalismo, algunos momentos de humor y una muy buena historia. Claro que para gustos colores, pero a mi me encantó.

Puedes comentar con tu opinión o hacerme cualquier pregunta.

¡¡Gracias!! ¡¡Vuelva pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario