martes, 26 de febrero de 2013

Phenomenon


IMÁGENES. 









Duración aproximada: 2 horas.

Año: 1996.

¿De qué va? 
Ciencia ficción ambientada en los 90. Un suceso increíble le ocurre a un mecánico (muy majo y bonachón, interpretado por John Travolta) que vive en un pequeño pueblo, lo que le cambiará la vida para siempre. La mejor descripcíón es que es una historia bonita.

Comentarios. Otra de esas que los de mi generación habrán visto en la tele de pequeños. Aparte de un argumento genial, te enseña cómo reacciona la sociedad ante una persona que de repente se vuelve especial y/o famosa, dejando atrás valores como la amistad, los sentimientos, etc. Es la clara representación de "puedes contar los verdaderos amigos con los dedos de una mano".

Lo que sientes al verla. Hace que te sumerjas muy bien en la historia y sientes ese "qué me está pasando" del protagonista. Aunque intentes analizar la película desde un punto de vista científico, royo: "esto no podría pasar", "eso desafía las leyes de la física", etc., los detalles están bien tratados y te dejas llevar por el "sería alucinante que esto ocurriera".


Puedes comentar con tu opinión o hacerme cualquier pregunta.

¡¡Gracias!! ¡¡Vuelva pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario